Apartment Tour: My kitchen

IMG_6449IMG_6441IMG_6456IMG_6476IMG_6471Untitled-1IMG_6546IMG_6478IMG_6504

 Hice este post como parte de la categoría de House Tour, donde pondrán encontrar espacios de nuestro departamento. Les presento mi mini cocina donde preparo todas las recetas que ven en el blog. La cocina ya venía con el departamento pero he agregado accesorios que van más con nuestra personalidad, una de las cosas que diseñé fue la mesa de trabajo, me ha servido mucho, aparte de ser mesa de trabajo la usamos a veces como isla, le compramos dos banquitos estilo Tolix. Otra ventaja es que sirve para almacenar vajillas, bowls, pasteleras y mi batidora Kitchen Aid y por último, ayuda a separar el área de la cocina del comedor. La mesa es de acero inoxidable con jaladeras en los extremos para colgar secadores, la cubierta en mármol Carrara y el entrepaño de abajo en madera de encino desgastada.

En algún futuro (no muy lejano por supuesto) espero poder diseñar mi cocina con espacios más amplios, esta cocina me ha funcionado bien, he tratado de organizarme bien con los espacios de almacenamiento, y un horno grande no me caería nada mal, por lo pronto uso un horno de cubierta Kitchen Aid donde he horneado varias cosas que ven en el blog.

Los invito a visitar el blog de Pablo Parra (Fungi Express) donde hago una aparición como guest blogger, me encantó como aplica sus ilustraciones sobre las imágenes, ¡espero les guste tanto como a mí! Gracias Pablo por elegirme para esta sección de tú blog, me dio gusto conocerte.

Strawberry Cake
85g Mantequilla sin sal
3/4 taza azúcar
1 1/2 harina cernida
1 1/2 cucharada polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal
1 Huevo
1/2 taza de leche
1 cucharada de extracto de vainilla
500g de fresas cortadas a la mitad

Pre calentar el horno a 180ºC. Engrasar el molde, en un bowl grande añadir mantequilla, azúcar y batir hasta que se combinen. Añadir la vainilla, leche, harina, polvo para hornear y sal.

Añadir la mezcla al molde, acomodar las fresas asegurando que el lado cortado o plano este hacia abajo. Hornear por 10 minutos, después de esos 10 minutos reducir la temperatura a 160ºC y continuar horneando por 1 hora.

P.D. Me han preguntado varias personas como se llaman las flores que están en la jarrita, son Ranunculus y las compré en Chiltepec aquí en Monterrey sobre Vasconcelos, ahí es donde normalmente compro mis flores, encuentro una gran variedad.

Esta entrada fue publicada en House Tour, Recipes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Apartment Tour: My kitchen

  1. Mon dijo:

    Hola! he estado buscando una mesa de trabajo / isla como la de tu cocina!! sabes dónde se puede mandar fabricar? o dónde se puede comprar una similar?
    Muchas gracias!

  2. Que hermosa cocina, yo la quiero!!!
    Felicidades!

Responder

