Sausage Pancakes

pancakes
Pancakes2

Los domingos son mis días para cocinar, hacer alguna receta que traigo en mente y preparar mis posts de la semana. El domingo pasado me levante con antojo de preparar unos pancakes, abrí el congelador y me encontré que tenía sausage , la traducción literal es salchicha, podría ser chorizo, solo que no es ninguno de los dos, el sausage trae especies y tiene un sabor especial. La masa esta ligeramente endulzada , junto con el sabor del sausage y la miel hacen una combinación muy rica. De topping le puse nueces tostadas y rebanadas de plátano chorreado con la miel… al parecer me saqué un 100, bueno, a mi me encantaron, los dejo con la receta.

1 1/2 taza harina integral
3 1/2 cucharada polvo para hornear
1 cucharadita de sal
1 cucharada de azúcar moscabada
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 1/4 taza de leche de almendras
1 huevo
3 cucharadas de mantequilla derretida
1/2 taza de sausage (embutido) cocido y desmoronado
Miel de maple o agave

En un bowl mezclar harina, polvo para hornear, sal y azúcar. Hacer un hueco en el centro y verter la leche, harina, huevos, mantequilla derretida, mezclar hasta que se incorpore toda la mezcla.
Rociar el sartén con aceite en spray, calentar a fuego medio/alto. Con una cuchara grande poner la mezcla sobre el sartén, rosear pedazos de sausage, voltear hasta que empiecen a salir burbujas el lado que está viendo hacia arriba. Servir calientes, poner miel de maple o agave, nueces tostadas y rebanadas de plátano.

Esta entrada fue publicada en Recipes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sausage Pancakes

  1. Nosy Parker dijo:

    vaya.. tiene buena pinta! Que curioso lo de sausage!! Tendré que apuntarmelo! Que descanses!

  2. Con todo en la cocina, se me antojo.
    Saludos!

Responder

