Keep it Neutral

keep it neutral

No hay lugar como el hogar, después de un viaje y de una estancia en un hotel (por más comido que sea) queremos regresar a la comodidad de nuestro hogar, eso sí, ¿no les pasa que quieren regresarse con todo y la cama del hotel? esas sabanas y colchas blancas, almohadas de pluma de ganso que ,como un anuncio, al momento que ponemos nuestra cabeza en ellas nos quedamos dormidos. Yo he tratado de recrear esa comodidad en mi recamara, claro, con un toque hogareño no queremos que en realidad nuestra recamara parezca un hotel. Un edredón esponjoso, almohadas de pluma una cabecera tapizada por comodidad y cojines decorativos en tonos neutros nos dan la sensación de paz e invitan a crear un ambiente de tranquilidad.

Esta entrada fue publicada en Decoration, Interior Design y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Keep it Neutral

  1. La belleza de los tonos neutros que hacen tan acogedores los espacios.
    Saludos!
    PD.No es justo, quiero volver a mi cama.

  2. Patricia dijo:

    Cual es tu cama?

  3. Nosy Parker dijo:

    siii me pasa exactamente lo mismo!!! Duermo bastante en hoteles y siempre vuelvo con esa sensación! Hay que pedir prestada una almohada de las suyas ^_^ y con estas imágenes y esa buena sensación me voy a descansar! Saludos!

  4. Que lindas imágenes. Los colores neutros sirven un montón para descansar la vista. Para mi gusto deben estar acompañados de una buena lámpara de luz cálida como las de acá ( http://modernluz.com )
    Te felicito por tu blog, está muy bueno,

Responder

