Hearted Cheesecake

IMG_6318 copyIMG_6306IMG_6319

Y empieza el bombardeo de corazones, Febrero trae consigo todas esas cosas, les voy a contar, así como ahorita tomo esta fecha más relajadamente hace unos años (secundaria) me encantaban todas esas fechas, San Valentín hacía cartas a todos mis amigos del salón, era un must vestirme con algo de rojo ese día, regalar paletitas en forma de corazón; Saint Patricks Day creo que también tenía que llevar algo verde ese día, tengo un vago recuerdo mío en el jardín recortando tréboles para regalar… you name it, Pascua, Navidad? Lo bueno es que esas épocas ya pasaron y las tomo de otra manera.

Mi receta de la semana, un cheescake súper fácil (y más si compras la costra echa, verdad?) nada light pero muy rico. Lo mejor de todo el proceso fue ver como se hacían los corazones, estaba intrigada por ver si me iban a quedar bien y creo que fue un buen resultado. Tenía toda la intención de hacer la costra pero me crucé en un pasillo del supermercado con la costra ya hecha y decidí recortar un poco de tiempo, igual sabe muy rica pero nada como una hecha en casa.

Hearted Cheesecake

Relleno:
2 Barras de queso crema
1 taza azúcar
2 cucharadas harina
1 cucharadita vainilla
2 huevos
1/4 taza crema ácida
jugo de 1 limón

Corazones:
3 Fresas

En un bowl combinar, queso crema, azúcar, harina, vainilla y crema. Batir hasta que quede esponjoso. Añadir los huevos uno a la vez y seguir batiendo a velocidad baja. Verter la mezcla sobre la costra del pie.
Meter al microondas las 3 fresas en un recipiente, machacar y pasar por un colador, guardar el liquido. Con una cucharita dejar caer gotas formando un espiral cada vez más pequeño, pasar un palillo por en medio de las gotas sin levantarlo hasta terminar, así se forman los corazones.
Hornear a 350F por 40 min, sacar y dejar enfriar 15.

Esta entrada fue publicada en Recipes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hearted Cheesecake

  1. Que divertido!! Me encantaron los corazones.
    Saludos!

Responder

