Valentine’s Day Picks

valentines day picks

No soy mucho de caer en el cliché de San Valentín, normalmente Victor y yo vamos al cine a ver alguna película de estreno, alguna vez fuimos a cenar a algún restaurante y es curioso ver que todo el restaurante está lleno de parejas y rosas rojas sobre sus mesas…

Pero creo que es una buena excusa para darle un detalle a tu, novi@, espos@, o amigos, o por que no auto regalarte. Siempre es lindo recibir algún presente o mejor aún, hacer un regalo con tus propias manos tiene mucho más valor.

En fin, se aproxima san Valentín y aprovechando que ya tengo departamento propio se me antoja hacer una rica cena, sin rosas rojas, nada de clichés san valentinescos, pero puede ser que ponga una agradable música de fondo, un lindo centro de mesa con velas… Caí mucho en el cliché?

Esta lista es una sugerencia, son detalles que recomiendo y he tenido bajo mi radar.

1. Chocolates Caramela
2. Set de lencería Elle Macpherson Intimates
3. Jacquard Lipstick by Aerin
4. Bolso Oriana Rodriguez Crossbody bag Anastacia
5. Perfume Jo Malone Pink Peony Suede (Este es el perfume que usé el día de mi boda, es fresco y tiene notas florales muy lindas.
6. Arreglo floral de Letti Saenz (ella hizo los arreglos para mi boda civil, quedaron hermosos!)

Esta entrada fue publicada en Things I like y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

