Happy 3rd Anniversary to EM Blog!

fa43f38d390ee15ec1f1572a685a6494

Hoy se cumplen 3 años de que empecé a escribir en el blog, desde el 2009 traia en mente esta idea, de crear mi propio espacio para mostrar las cosas que más me gustan intentado inspirar a otras personas y es así como nace EM BLOG.

Empezarlo no fue fácil, me daba pena exponer mis ideas. Al principio no salía retratada en el blog porque sentía que es una forma vana el estar saliendo todos los días retratada en todos los posts. Fue hasta principios de este año que decidí hacer un post donde salgo por lo menos una vez a la semana, algunas personas pueden pensar que es narcisista ,yo lo he llegado a pensar con otros blogs, pero por fin me siento más cómoda y segura de subir este tipo de posts por que complementan el contenido de mi blog y es parte de lo que quiero proyectar, aun que debo confesar que a veces me siento extraña posando enfrente de la cámara, trato de no verme muy posada.

Mi intención no es ser catalogada solo como fashion blogger, simplemente muestro mi estilo, sigo algunas tendencias que me gustan pero mi esencia es y siempre ha sido clásica porque nunca pasará de moda. No se trata de tener tú closet lleno de ropa de marca y jamás repetir outfits o prendas, se trata de saber elegir piezas clave, y saber combinarlas.
Por otro lado, agradezco a los lectores por sus lindos comentarios, me llena de alegría leerlos y siempre con gusto les contesto.

Me da mucho gusto saber que notan el cariño con el que hago este blog por que parece fácil pero todo toma tiempo, desde preparar el calendario de la semana, aquí es donde pienso que contenido puede ser interesante, cosas que a mi me gustaría ver o me gusta ver en otros blogs, cocinar las recetas de la semana, tomarles foto, editar, escribir las recetas, elegir el outfit de la semana, salir a la calle y ver qué lugar se presta para las fotos, de preferencia donde no haya mucha gente (no me encantan las miradas) y trato que sea a cierta hora del día para aprovechar la luz natural.
¿Vale o no vale la pena? A veces la gente me pregunta por qué lo hago, en pocas palabras lo hago por amor al arte, desde niña estas son las cosas que me gustan y disfruto hacer y qué mejor que poderlas compartir y recibir retroalimentación, en estos 3 años he conocido gente gracias al blog y se ha convertido en mi hobby, un medio donde puedo expresarme. Entonces si ha valido la pena.

P.D. Los dejo con esta linda imagen de un pastel con hongos de colores.

                                                                                                                              E.M.

Esta entrada fue publicada en Things I like y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Happy 3rd Anniversary to EM Blog!

  1. Rodolfo Cep dijo:

    Muchas felicidades ! me encanta ! keep up the good work !!!

  2. Isabel García dijo:

    Muchas felicidades!! Me parece de gran valor publicar tus ideas, sé que lo haces con mucha honestidad: siempre habrá diversas opiniones, y eso está bien. Eres una persona muy constructiva y tu buen gusto es indiscutible. Te quiero!!

Responder

