Keep it Minimal

2014-01-25 17.53.242014-01-25 17.51.272014-01-25 17.51.372014-01-25 17.52.292014-01-25 17.50.12
Un look sencillo para esta semana, colores neutros con toque metálico, un maquillaje natural ya que no me gusta maquillarme tanto y experimentando con un peinado nuevo ( para mí) normalmente traigo mi pelo con mis ondas naturales, a veces siento que el pelo liso no es lo mío pero tenía ganas de algo diferente.

El clima ha estado de locos en Monterrey, un día sale el sol y al día siguiente amanecen los carros escarchados, uno nunca sabe! En México es puente por el día de la Constitución Mexicana, yo tomaré este puente como descanso, el domingo es el Super Bowl y ya tengo en mente algunas cosas que prepararé para ese día y también prepararé los posts de la siguiente semana con más tiempo.

Que tengan buen puente!

Esta entrada fue publicada en Outfits y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

