Pumped Up Kicks

IMG_6241IMG_6240IMG_6236IMG_6233Gorra:JCrew//Abrigo:Sandro//Sueter:Lacoste//Pantalón: Zara//Tenis: Burberry//Bolsa: Cèline

Hoy toca el turno del outfit post de la semana, totalmente diferente a los de semanas pasadas, hay veces que un look más casual, easy going, es de lo que traigo ganas, especialmente los fines de semana. Entre semana por el trabajo trato de estar cómoda pero presentable para atender a mis clientes pero la máxima comodidad es ponerte unos tenis, un oversized sweater y una gorra.

Esta entrada fue publicada en Outfits y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Pumped Up Kicks

  1. Pablo Parra dijo:

    Estefanía, hola! Qué agradable recibir tu comentario, así pude dar con tu blog que me ha encantado (aunque creo que ya lo había visitado antes), me encanta todo lo que publicas, desde tus estilismos hasta la personalidad de las fotos que tomas, sin dejar de lado la parte interiorista y los posts de comida, me encantan! sigue así! ojalá algún día podamos colaborar

    Saludos!
    Pablo
    http://www.fungiexpress.com

  2. Esa dijo:

    Hola Estefanía, que gusto conocer tu blog 🙂 Amo los outfits blanco y negro, ¡me encantó este!

  3. nikita dijo:

    Super love this look babe, you look super cool. xx

    http://www.meetmeinparee.com

Responder

