Homemade granola bars

IMG_6253

IMG_6250Yo creo que a estas alturas los que han hecho dietas o cuidan su saludad sabemos que es importante hacer 6 comidas al día para acelerar el metabolismo. Hice una lista de snacks ready-to-go para llevarme al trabajo, entre el desayuno y la hora de la comida siempre me da hambre y de vez en cuando, malamente, como cosas no muy sanas (pero muy ricas). Por eso decidí preparar varios snacks para la semana como estas granolas hechas en casa.

Home made Granola Bars

2 tazas de granola natural no instantánea.
1/3 taza de miel de abeja, miel de maple o miel de agave (yo usé miel de agave)
1 taza de la mezcla que desees, ejemplos abajo.
1/2 cucharadita opcional de cardamomo, vainilla, nuez moscada, canela ó en mi caso usé apple pie spice.

Goodies: Almendras, arándanos, dátiles, pasas, semilla de linaza, amaranto, nueces, trocitos de cocoa etc.

Yo utilicé almendras, arándanos, semilla de linaza y amaranto.

Mezclar todos los ingredientes en un bowl hasta que toda la mescla este humedecida con la miel. Presionar la mescla en un refractario o molde aproximadamente de 8 x 8 pulgadas. Hornear a 350º F por 25 min. Dejar enfriar y cortar en la forma deseada.

Al cortarlo las orillas quedan en forma irregular pero les puedo asegurar el sabor es delicioso y perfecto para una tarde de antojos.

Esta entrada fue publicada en Recipes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Homemade granola bars

  1. Isabel García dijo:

    Estefy me encantaría hacerlas, se ven muy ricas!!!

Responder

