What Does Your Kitchen Say About You?

boho chicbaby bluenaturalcool vibe¿Que dice nuestra cocina de nuestra personalidad? Nuestra personalidad se ve reflejada en muchos aspectos de nuestro hogar, desde la forma en que organizamos las cosas, decoramos, elegimos el mobiliario etc. En esta ocasión hago la comparativa con las cocinas, se preguntaran por que me gusta hablar tanto sobre las cocinas, ya he hecho varios post sobre este tema. Bueno, mi trabajo involucra principalmente diseñarlas y creo que es el centro del hogar, el punto de reunión donde la creatividad fluye y podemos transformar una infinidad de alimentos en platillos deliciosos, donde los aromas y sabores toman parte de nuestra vida diaria.

Hago este post por que después de casi 3 años de atender clientes y diseñar sus cocinas ideales he notado que mucho tiene que ver con su personalidad, hábitos, si son buenos cocineros entre otros detalles. He llegado a tomar en cuenta como factor de diseño la personalidad de cada uno de mis clientes para diseñar la cocina de sus sueños, para mi es algo muy interesante, cada proyecto se ha convertido en un reto.

Esta entrada fue publicada en Decoration, Interior Design y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a What Does Your Kitchen Say About You?

  1. casahaus dijo:

    Me encantó este post! Definitivamente la personalidad de cada quien se ve reflejada en sus espacios… me gustó mucho cómo lo hiciste!

Responder

