Cotton Candy Pink

Cotton Candy pinkIMG_6173IMG_6180IMG_6183Boyfriend jeans: Gap, Shoes: Valentino, Denim Shirt: H&M, Sweater: Gap, Clutch: BCBG

Viendo (según las estadísticas del blog) que gustó el post de la semana pasada de mi outfit trataré de subir un outfit de la semana, creo que es un buen complemento para el blog ya que trata de estilo y diseño, ya había subido outfits pero esporadicamente.

Toda la idea de este outfit fue inspirado por mis zapatos Valentino. Estos zapatos ya habían estado en mi mente por un buen rato, de hecho son los zapatos que me puse para el día de mi boda, quería unos zapatos que pudiera volver a usar y no los tipicos zapatos blancos que terminas guardando en una caja y no los vuelves a ver.

El color es un rosa/nude, un tono neutro que puede combinar con casi cualquier cosa, creo que fué una buena inversión para el vestido de novia y lo mejor que los puedo seguir usando.

Esta entrada fue publicada en Fashion, Outfits y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cotton Candy Pink

  1. Isabel García dijo:

    Estefy!!!! Me encantó, te ves muy guapa!!

Responder

