Winter Mood

Winter moodTodavía nos queda como 1 mes más de frío y muchas veces dependiendo del clima nos inclinamos más por ciertos colores. En época de navidad me gustan los colores cálidos y aun que la Navidad y todas las fiestas ya hayan pasado nos queda sobrevivir todavía los meses más frios.

Hablando de la Navidad, finalmente pude quitar mi árbol, todo guardado y empacado esperando las próximas fiestas, siento muy raro, el departamento se ve más vacío tendré que pensar que tomará el lugar del árbol ¿un bar? … puede ser.

Para mi estos son los colores de enero, tonos lavanda, grisáceos, neutros, cuando estoy buscando inspiración en este caso de colores lo primero que me viene a la mente es Pinterest, una de mis herramientas más útiles, empiezo a buscar entre mis carpetas y, lo que era hace unos años carpetas llenas de recortes de revistas se ha vuelto en carpetas online donde sin pensarlo empiezo a crear mood boards con tan solo ver las imágenes.

Esta entrada fue publicada en Decoration, Paleta de Colores de la Semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Winter Mood

  1. Clara Esfie dijo:

    Hola Estefy! Personalmente prefiero los colores cálidos en invierno, tabaco, negro, vino, azul rey, rojo. Los tonos, grisáceos, neutros y lavanda me dan más frío de verlos!! Se ven muy lindos y combinan con la nieve los días nublados, etc., pero generan menos calor corporal que una tela oscura.

    De cualquier manera déjame decirte que me gusta mucho tu página, pienso que está muy bien hecha, saludos 🙂

    • Hola Clara! Muchas gracias por visitar el blog y por tus comentarios! Sí, normalmente soy de colores cálidos, pero estas imágenes me inspiraron a crear este mood board de colores fríos!

      Espero lo sigas vistando, gracias y saludos!

Responder

