Banana, Baby Spinach, Berries, Greek Yogurt Smoothie

smoothiebagEmpecé con mi detox de enero un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca. Estoy tratando de reducir los carbohidratos, incrementar proteínas y fibras, tomar mucha agua y empezar con el ejercicio. Todo esto me hace sentir muy bien, empiezo a notar que duermo mejor y me levanto con más ánimos. no todas las recetas del blog son pasteles, por lo que decidí subir uno de mis smoothies favoritos para el desayuno, smoothie de plátano, espinaca baby, frutillas y yogurt griego

El fin de semana preparo una bolsa para cada día de la semana donde meto los ingredientes en bolsas zip lock, las meto a congelar y listo! tengo los ingredientes congelados listos para meterlos a la licuadora. Trato de hacer uno diferente cada día, para eso trato de tener todos los ingredientes básicos para hacer los smoothies como: Mantequilla de almendras, mantequilla de cacahuate, leche de almendras, yogurt griego natural, miel de maple, miel de abeja, miel de agave, plátano, manzana, naranja, jengibre, espinacas, kale. También compro fruta en bolsas congelada como: frutillas, piña, mix de frutas, hay una infinidad de posibilidades y mezclas que se pueden hacer con todos estos ingredientes.

 

Banana, Baby Spinach, Berries and Greek Yogurt Smoothie

1 puñado de espinaca baby
1 plátano
1 puñado de frutillas como fresa, moras, frambuesas
3/4 de taza de yogurt griego sin azúcar, yo usé el yogurt FAGE

nota: si queda muy espeso pueden agregar un chorrito de leche de almendras.

Esta entrada fue publicada en Recipes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

