Camel & Leopard

IMG_5848
IMG_5854
Abrigo:Vintage, Sueter:Zara, Camisa: Banana Republic, Falda: Banana Republic, Zapatos: Zara

La semana pasada fui de visita a casa de mis papás, entré al que era mi cuarto y me doy cuenta que … ¡lo desmantelaron! fue muy raro entrar, tenían un bulto de ropa sobre la cama, empecé a buscar entre esas cosas y me encontré con un abrigo color camello y por sus etiquetas pude darme cuenta que ya tenía sus años, también encontré una falda con corte de lápiz con estampado de tartán y una chamarra estilo militar. Estas tres piezas me llamaron la atención y pregunté de quien eran y si me las podía llevar.

El abrigo era de mi abuelita, fue un regalo de mi abuelito para ella comprado en un viaje a Argentina, la falda de tartán era de mi mamá y con unos cuantos ajustes me quedará perfecta, la chamarra militar era de mi papá y aun que ya algo desgastada sirve perfecto con unas biker boots.
Al día siguiente no dude en usar el saco y armar un outfit con el, es muy cómodo y el color básico, complementé el look con mi camisa de mancuernillas que he usado últimamente debajo de sueters, las mancuernillas son de Víctor, de vez en cuando las tomo prestadas.

Me gusta sacar cosas del closet de mi mamá y de mi abuelita, nunca sabes que te puedes encontrar.

Esta entrada fue publicada en Fashion, Outfits y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Camel & Leopard

  1. Pingback: Cotton Candy Pink | Estefanía Mendívil Blog

  2. Lupita cornejo dijo:

    Me gusta mucho tu sección de mods y glamour, te ves increiblente Chic, xoxo!!!

Responder

