Happy & Snowy Days in Aspen

Happy days Aspen
IMG_5508.JPG_effected
IMG_5507.JPG_effected
IMG_5504.JPG_effected
IMG_5523.JPG_effected
IMG_5529.JPG_effected-001
IMG_5520.JPG_effected
IMG_5544.JPG_effected
IMG_5541.JPG_effected
red onion
IMG_5584.JPG_effected
IMG_5582.JPG_effected
st regis
IMG_5595.JPG_effectedIMG_5483

IMG_5491.JPG_effected

IMG_5652

IMG_5673

IMG_5638

IMG_5640

IMG_5553

IMG_5561

IMG_5567

IMG_2338

IMG_2348
IMG_2362

IMG_5602

aspen

IMG_5472.JPG_effected

La segunda parte de nuestra luna de miel después de Bora Bora fue Aspen, dos climas totalmente diferentes, 1 maleta grande con ropa para dos climas totalmente opuestos. Creo que sigo sin aprender la lección de viajar con maletas ligeras, después de mi semestre en Florencia y constantes viajes en tren y avión cargando maletas que casi me arrancaban los brazos sigo insistiendo, pero bueno, prometo que a la próxima empacaré lo más ligero posible.
Aspen fue todo lo que me imaginaba, el pueblito Victoriano lo tiene todo me cautivó, tanto que nos encantaría regresar para fin de año el proximo año y hacerlo una tradición. Fue un viaje muy relajado al igual que Bora Bora, queríamos ir a lugares donde no tuviéramos que andar a las prisas por agarrar cierto tour o estar todo el día caminando apresurados por conocer ó tomar miles de vuelos y perder días de la luna de miel en aviones.
Para nosotros este plan nos funcionó muy bien y quedamos muy contentos con la decisión. Como les decía este pueblito lo tiene todo, puedes esquiar, tiene tiendas increíbles, restaurantes casuales con comfort food hasta cenas más fancy, bares y hoteles increíbles.

Nuestro restaurante favorito fue Rustique, el primer día que llegamos cenamos ahí, un lugar acogedor de comida Country French, disfrutamos mucho esa cena, después fuimos a Justice Snow uno de los primero Bares en Aspen con un menú de cócteles muy extenso, tan extenso que tardamos un buen rato en decidir cuál era la mejor opción. Los siguientes días esquiamos, tuvimos la suerte que las pistas abrieron antes de tiempo ya que había caído nieve como abrir la temporada. Otro de mis restaurantes favoritos con una atmósfera cálida como de montaña francesa es La creperie du village, quedé encantada con la decoración, el fuerte de aquí son los fondues, raclette y las crepas. Quedé encantada con Aspen, espero regresar el próximo año , veo las fotos y me gustaría regresar , disfrutamos mucho cada momento en este tranquilo pueblo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Traveling y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Happy & Snowy Days in Aspen

  1. Vicky Dehesa dijo:

    Wow! que bonitas fotos ❤ me encantó el registro… súper lindo todo! Felicidades 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s