Eggnog & Chocolate Abuelita Hot Chocolate

IMG_5866
IMG_5868
IMG_5873
IMG_5874

Mis fines de semana han sido muy tranquilos, nos quedamos en el departamento a descansar, me gusta quedarme a arreglarlo y cocinar cosa que estoy poniendo en práctica más seguido. Entre las cosas que quería hacer este fin era probar una botella de eggnog que tengo en el refrigerador, se me ocurrió hacer chocolate caliente con eggnog y chocolate abuelita, no les puedo explicar la delicia. La consistencia es espesa y tiene un sabor especiado pero fue perfecto para un domingo de descanso.
Con la Navidad en puerta estoy organizándome para envolver regalos, comprar uno que otro que me hace falta… ups! Hacer postres para cena del 24 que pasaré con la familia de Víctor y comida del 25 que pasaré con mi familia en casa de mis abuelitos. Hoy relativamente empiezan mis vacaciones, vine un rato a la oficina a terminar unos pendientes y a partir de las 12:00 p.m. a disfrutar la locura de las fiestas! Que tengan bonito día!

Chocolate Abuelita con Eggnog

2 tazas de Eggnog
3 ó 4 cucharadas de chocolate abuelita en polvo
1 cucharadita de vainilla

Calentar a fuego medio en una olla las 2 tazas de Eggnog, incorporar el chocolate Abuelita en polvo y la vainilla. Mesclar hasta disolver el chocolate, no dejar que hierva. Al servir se puede adornar con malvaviscos, caramelo pulverizado o canela.

Esta entrada fue publicada en Recipes, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

