Oh Christmas Tree!

La Navidad me emociona mucho, todo lo que involucra como : la comida, la decoración, los aromas pero detrás de todo eso no hay como pasar un rato en familia en estas épocas. Mi mamá pone unos pinos de Navidad espectaculares, le he aprendido una que otra cosa pero nada como los pinos que ella arregla, me ayudó a decorarlo esa tarde y convivimos junto con mis abuelitos y Víctor.
Siempre he puesto los pinos en compañía de alguien, es más divertido estar rodeada por gente que te quiere en estas épocas. La inspiración para el pino es el bosque, fui comprando detalles rústicos en diferentes tiendas de Monterrey, algunas piezas de más calidad que otras.

Sueter: Gap, Falda: Burberry, Collar: Zara, Zapatos: Steve Madden

IMG_5793

IMG_5823Estaba obsesionada por encontrar honguitos para mi pino y en el lugar menos esperado los encontré, en Galerías del Triunfo vendían bolsas llenas de honguitos ideales para mi pinito. En otra tienda encontré estos lindos nidos que complemente con huevos verdaderos de codorniz para darle un toque más natural.

IMG_5816
Animalitos del bosque.

IMG_5821
Estas casitas de pájaros las encontré en el Palacio de Hierro y las piñas nevadas me encantaron como acentos.

IMG_5825
Copos de nieve hecho por mí, son de unicel cubiertos en escarcha, porque mi bosque es un bosque nevado!

IMG_5827
Estas esferas son hechas por mí, son muy fáciles de hacer solo se necesita lentejuelón, en este caso usé dorado y plata, pegamento blanco y bolas de unicel, me recuerdan a las escamas que tienen las piñas de los pinos.

Y un listón de tartan, además que es una tendencia este estampado se me hace clásico y me recuerda mucho a la Navidad, hacía falta un toque rojo para el pino.

Esta entrada fue publicada en Decoration, Outfits, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Oh Christmas Tree!

  1. Isabel Garcia dijo:

    Se nota el cariño con el que hiciste cada detalle!!

Responder

