Woodland Inspiration

Woodland inspirationComo había anunciado en mi página de Facebook, estoy de regreso en Monterrey después de nuestra boda y la luna de miel. Todo estuvo increíble luego les platicaré detalles y resumen de la boda, luna de miel y sobre mi regreso, por lo pronto me estoy adaptando a mi nuevo hogar, no me ha costado mucho trabajo solo en cuestión de organización en mis cosas estamos tratando de hacer más espacio para tener todo en orden, de ahí en fuera estoy feliz y lista para seguir compartiendo esta nueva experiencia con ustedes.

Solamente una persona loca como yo piensa en la Navidad en pleno verano, yo sabía que iba a regresar de la luna de miel cerca de la Navidad y no iba a tener mucho tiempo para ver la decoración Navideña del departamento, pues empecé a hacer esferas de Navidad en pleno Julio y poco a poco a comprar cosas para el pino. Regresando a Monterrey me di cuenta que tenía todo menos el pino de Navidad, lo compré de última hora y al día siguiente lo puse para disfrutar con más tiempo la decoración, el pino es artificial pues para mi es más fácil de decorar ya que todos los adornos los alambro y las ramas tienen que soportar el peso, con uno natural se vencerían en cuestión de días, pero los pinos naturales me encantan, el olor que desprenden es el verdadero olor de estas épocas.

Aquí esta la inspiración para mi pino, el bosque, este tema me encanta se me hace mágico, principalmente los hongos rojos con marchitas blancas, troncos, musgos. Estuve recopilando inspiración de Pinterest hace meses y finalmente lo llevé a cabo. Esta semana subo fotos de mi pino de Navidad con inspiración del bosque.

Esta entrada fue publicada en Decoration y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Woodland Inspiration

  1. Muchas felicidades por tu boda!!!!! Y qué ganas de ver tu pino, con tanta inspiración y anticipación que lo has preparado, de seguro que estará increíble!!!!!

Responder

