Spiced Pumpkin Pecan Pancakes

IMG_4277.JPG_effected
IMG_4275.JPG_effected

Y empezamos con una de mis epocas favoritas del año, el otoño, el clima en Monterrey esta fresco y tenemos una lluvia constante lo cual hace que me den ganas de quedarme en mi casa a cocinar, tomar algo caliente, escuchar jazz y quedarme en pijamas. Por donde quiera encuentro calabazas, colores cálidos y sabores con especies, el año pasado les mostré una receta típica en mi familia y una de mis favoritas, la calabaza en tacha, y no conforme con la calabaza en tacha todo lo que pineo en Pinterest últimamente esta relacionado con spiced pumpkin algo, hasta fuí víctima de la mercadotecnia y más que nada de la curiosidad;compré un Spiced Pumpkin Latte en Starbucks y confieso que no me gustó nada!

Para darme gusto preparamos en mi casa una mañana lluviosa pancakes de calabaza con nueces y especies, !quedaron deliciosos! acompañados con miel de agave y un poco de mantequilla. Sí se quieren unir conmigo al club de pinear cosas spiced pumpkin algo sigan mi tablero de otoño en Pinterest!

Esta entrada fue publicada en Recipes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

