Desk Details

desk details

A punto de mover todas mis cosas a nuestro departamento de casados, todavía me falta definir algunas cosas como: mi espacio del closet, los buroes están en proceso de pintura ya que usaré los de mi recamara pero con jaladeras y un color Nuevo, y mi escritorio/tocador.

He recolectado algunas imagines para inspirarme, el escritorio estará colocado frente a una ventana, ahí tender mi computadora, accesorios necesarios para organizar y aparte hará función de tocador.

Encontré algunos accesorios que me gustaron para empezar a organizar mis cosas, esto es lo que elegí.
desk picks
Lucite desk accessories: Anthropologie
/ Monogrammed Mug: Anthropologie/ Tray: Aerin/ Lamp: Arteriors/ Candle: Dyptique

It’s just a matter of weeks for me to start moving my stuff into our apartment, we are still missing a place for my wardrobe, the nightstands which I will bring from my room I am just changing the color and hardware. Another thing I am missing is a desk for my computer, organizing accessories.

This are some of my picks for my desk, this will help me organize my stuff, I am loving a touch of gold, what do you think?

Esta entrada fue publicada en Decoration y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Desk Details

  1. Priscila dijo:

    Hola Estefanía queria saber donde consigues esas flores para ponerlas en la mesa del escritorio aquí en Mty.

    • Hola Priscila, el tipo de flor se llama ranunculus, yo compro las flores en chiltepec esta en Vasconcelos en la plaza del súper Ordaz, ahorita es epoca y hay de varios colores, espero te sirva la información. Saludos!

Responder

