Cheers to the last days of Summer

IMG_4078
His Hers
IMG_4088
la foto-10

Este mes nos estaremos despidiendo del verano, entre el trabajo y pendientes de la boda traté de disfrutarlo al máximo. Una de mis actividades favoritas como ya saben es cocinar, varios fines de semana estuve probando recetas diferentes, cosas que nunca había cocinado.

En esta ocasión prepare un clam bake, con mini langostas, mejillones, elote y una mantequilla con especies y chile seco. Para haber sido mi primera vez haciendo este platillo debo decirles que me quedó delicioso!

Mientras preparaba la comida hice palomas parecidas a las que probé en mi viaje a Tequila, aquí las pueden ver. Pronto estaré subiendo recetas otoñales y mis autumn musts, me encanta el verano pero creo que ya es tiempo de vivir y disfrutar las cosas buenas que trae el otoño.

This month we’ll be saying goodbye to summer, I tried to enjoy it as much as I could. One of my favorite activities, as you know, is cooking anytime of the year so I started trying new recipes every weekend, things I’ve never cooked before.

So I decided it was time to know how to cook a Clam Bake, it had mini lobsters, oysters and corn with spiced butter. I must say that for my first time it was delicious! Meanwhile I prepared Palomas like the ones I tried on my trip to Tequila, Jalisco.

Soon I’ll be uploading autumn posts, with my autumn musts and recipes. I love summer but I think it is time to welcome another season and enjoy the beautiful things it’ll bring.

Esta entrada fue publicada en Recipes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

