Honeymoon Essentials Part I

honeymoon essentials part 1
Hat:Jcrew/ Coverup:Mara Hofffman/ Sunnies:Rayban/ Beach Body Oil: Bobby Brown/ Tote:Tory Burch/ Sandals: Sam Edelman

A dos meses de mi boda estoy preparando las cosas que voy a necesitar en mi luna de miel, algunas cosas ya tuve la oportunidad de comprarlas, otras las he ido pidiendo por internet (espero que todo me quede y no tener que regresar nada). El primer destino será Bora Bora, teníamos ganas de algo exótico, un lugar nuevo para nosotros donde podamos descansar, tomar el sol y leer un buen libro, así que estas piezas me acompañarán en mi viaje.

Sigan visitando el blog para conocer la parte 2 de este post, nuestro segundo destino que será totalmente diferente al primero.

I am super excited, two months from now I’ll be saying I do! I’ve been looking for my honeymoon essentials, some I have bought and others I have ordered online (I hope I wont have to return anything) . Our first destination is Bora Bora, we wanted to visit an exotic new place where we can rest, enjoy the sun while reading a good book. So these are my honeymoon essentials part 1 stay tuned because there’s a second part following this, a totally different destination from the first.
he

Esta entrada fue publicada en Outfits, Traveling, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

