Summer Food

bruschetas
receipe
recipe

Después de ausentarme un rato del blog estoy de regreso otra vez, tengo tantas cosas que quiero compartir, necesito encontrar el momento indicado para poder compartir todo ese contenido con ustedes. Hasta ahorita no he salido de vacaciones, espero que ya sea pronto, sigo en Monterrey con mi rutina diaria viendo pendientes del trabajo, boda, gym y prácticamente ha sido mi vida últimamente … ah y Pinterest! si no estoy haciendo haciendo una de las tres anteriores muy probablemente me encuentren en Pinterest haciendo carpetas nuevas, pineando recetas, imágenes de interiores y organizando mi boda y mis outfits para la luna de miel desde mis carpetas ocultas. Otra persona que ha sacado mucho provecho de Pinterest es mi mamá, si encuentran esta página como una herramienta útil para su vida diaria como lo es para mi les recomiendo que sigan a mi mamá la reina de las carpetas! Denle click aquí.

En fin, tantas imagenes de interiores perfectos, veranos en la playa, picnics, recetas y outfits ideales me inspiran y me dan ganas de crear cosas nuevas, en este caso de cocinar unas deliciosas bruschettas de verano junto con una refrescante margarita de sandia. Son muy faciles de hacer, los ingredientes los puse sobre las imagenes al igual que la receta de la margarita.

Esta entrada fue publicada en Recipes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Summer Food

  1. Que delicia, te voy a invitar a mis celebraciones. Ja!
    Pura magia.
    Saludos

Responder

