Backyard Adventures

BA
IMG_4020.JPG_effected
IMG_4021.JPG_effected
IMG_4031.JPG_effected
IMG_4035.JPG_effected
IMG_4040.JPG_effected

Algunas tomas de mi fin de semana en casa de los abuelos. Disfruto mucho salir a su jardín, desde que era niña encuentro sorpresas, hay sembrado todo tipo de hierbas aromáticas, árboles de limón, kumquats, aguacate, granada, tomate cherry,durazno, higos son algunas de las cosas que puedo encontrar aquí. ¿Se acuerdan del post Harvest Time y Blooming Time de hace algunos años? es de su árbol de durazno, estuvimos haciendo pie de durazno y panes por varios días con el fruto tan dulce que dio ese año. Otro de mis favoritos es la higuera, me encantan los higos! Este fin tuvimos la típica carne asada regia hecha por mi chef favorito, mi abuelito, mientras el preparaba la carne yo me paseaba por el jardín buscando algunos tesoros para capturarlos en fotografía.

Some snapshots from my weekend chez mes grandparents. I really enjoy their garden, this place is full of surprises since I was a little girl; you can find a great variety of aromatic herbs, lime tree, kumquats, avocado, pomegranate, cherry tomato,peaches and figs. Do you remember the Harvest Time and Blooming Time post from a couple of years ago? I took this pictures at this garden. So we had a BBQ made by my favorite chef on earth, my grandfather, while he was getting everything ready I walked around the garden looking for some treasures.

Esta entrada fue publicada en Photography y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

