Homesick

IMG_3998
IMG_3997

my room
Algunas fotos de mi cuarto en su “Epoca Victoriana” /Some old pictures of my room in it’s “Victorian Era period”

Trato de no pensar muy seguido en eso y de mantener mi mente ocupada en cosas importantes pero a veces no puedo evitar pensar que en unos meses ya no viviré en la que ha sido mi casa por años. Mi cuarto es un espacio muy importante para mi, desde chiquita me gustaba arreglarlo, pintar paredes, comprar accesorios, lámparas etc. Todo empezó como a los 9 años de edad con el programa de televisión Clarissa lo Explica todo, ¿se acuerdan? El de Nickelodeon, me encantaba su cuarto y más por que ella sola plasmaba su estilo al rayar, pintar y pegar cosas en sus muebles y muros… yo también lo hacia, de hecho, todavía tengo cosas a las que no les puedo quitar las calcomanías y dibujos en marcador permanente yo pensaba que se veía muy bien mi cuarto en ese entonces.

Después me entró la onda Limited Too de los colores fuertes, verde limón, fucsia, naranja, morado, amarillo y mandé a pintar algunos muebles pero eso solo fue pasajero, el estilo que verdaderamente predominó en mí de los 11 años a los 14 fue el estilo Victoriano, probablemente estén pensando lo mismo que yo… ¿ A que niña de 11 años en su sano juicio se interesa por esas cosas? Pues creo que no era una niña tan normal, leía todo lo que podía de la época Victoriana, mi cuarto parecía de otra época, coleccionaba tazas de té, tarjetas Victorianas, compraba muebles en tiendas de antigüedades y me gustaba bordar en listón de seda. Para mi esta fue una época muy bonita, experimentaba con estilos y conforme he ido creciendo mis gustos también. Hoy en día siento que mi cuarto refleja mi personalidad, la personalidad de Estefanía a mis 24 años de edad.

I try not to think so often about the idea that I am no longer going to live in my house where I’ve spend most of my life. It’s hard to think about that sometimes so I try to distract myself from that. My bedroom is my favorite place, it is really important to me, since I was a little girl I loved moving furniture around, painting walls, buying lamps and accessorizing. Everything started when I was 9 years old with the T.V. show Clarissa Explains it All, remember? The Nickelodeon show? I loved her room and her style especially because it was original so I wrote and drew on furniture, place stickers everywhere I could… I thought it was cool at the time, I still own some of that stuff that I can’t take the sharpie off.

Then the Limited Too era came , and I was in love with bright colors, so I painted some furniture in bright colors, but that didn’t las long, the style that really had a big influence on me from 11 to 14 was the Victorian Era, you probably must be thinking , what 11 year old would be interested in those things? Well, that must be me! Not a very normal child, I read everything I could about Queen Victoria, when you entered my room you were transported to another era, I had a tea cup collection, vintage card collection, I loved embroidery and Antique shopping. I am glad this era was over for me, even though I don’t regret it I experimented with different styles but now my room reflects who I am now-a-days the 24 year old me.

Esta entrada fue publicada en My Room, Photography y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Homesick

  1. Ánimo, bienvenida esta nueva etapa.
    Saludos!

Responder

