Bougainvillea a Colorful Joy

bougainvillea

Para algunos la Buganvilla puede ser una flor que normalmente ven en la calle o en sus casas, especialmente aquí en México; cada vez que yo veo una frondosa Buganvilla me emociono, la señalo en la calle y los demás me preguntan por que me llama tanto la atención. Proporcionan tanto color y más cuando hay varias juntas de diferentes colores, mis favoritas son las rosa pastel! Cuando veo una arranco unas cuantas ramas y las pongo en un jarrón para añadir un poco de color a una habitación.

For some seeing Bougainvillea at the streets or at their home is very common, especially here in Mexico; but every time I see one I get excited, people ask me what’s so great about them? It’s just that they bring so much color and life to a place, especially when in a beautiful bright cluster. I cut some branches and put them into a vase to bring some of that colorful joy inside the house.

Esta entrada fue publicada en Things I like y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bougainvillea a Colorful Joy

  1. Becka Taboada dijo:

    ¡Hace unos días me acordé de ti por que vi unas bouganvilleas en macetas acá!

  2. Yo también me emociono al verlas, y saber que son tan fáciles de tener, solo necesitan sol y tierra bien drenada, pero florecen tanto que me he dedicado a tomarles fotos. Saludos desde Barranquilla, Colombia.

Responder

