Flowers & Macarons

Macarons & Flowers
1
2
3
4

El jueves pasado fui a un evento aquí en Monterrey en Theurel & Thomas ,la casa de Macarons, con la participación de Brot, Humo y Sal entre otros. No me pude resistir a comprar una caja de macarons de diferentes sabores y para complementar el colorido de estos dulces compré unas flores, ya que en este mes podemos encontrar gran variedad por la temporada, las arregle en forma de un pequeño bouquet. Otro producto hecho por manos regias es la crema de nuez de la india de Botánica, hace semanas fui a el mercadito de Todo Local y me encontré con estos productos que son una delicia; yo lo unto en galletas Wasa o lo como con nieve de plátano.

Tuve un fin de semana muy colorido y dulce, flores y macarons definitivamente son una buena combinación!

Esta entrada fue publicada en Photography y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Flowers & Macarons

  1. mafer pintado dijo:

    Que rico amiguis !!!! Me hubieras invitado!

Responder

