Happy as a Clam!

Ya tenía programado un post para el día de hoy pero lo voy a posponer para darles la noticia de que me acabo de comprometer el día de ayer. ¡Estoy muy feliz! fue una noticia que me tomó por sorpresa, el día de ayer tuvo un clima perfecto, Victor y yo fuimos a dar un paseo por Chipinque (pueden ver más fotos de Chipinque en este post) después de caminar un buen rato, nos sentamos en una banca en medio de la nada y de una forma sencilla pero muy linda me pidió que me casara con él. Ya se podrán imaginar mi reacción, después mi famila me esperaba con una comida en el jardin, todo arreglado muy lindo y la comida deliciosa y para terminar un brindis. ¡No puedo estar más feliz!

I had a post scheduled for today but I will postpone it for tomorrow to tell you that I am engaged. I am so happy! Victor popped the question yesterday while having a walk at Chipinque ( you can see more pictures from Chipinque in this post) we had a little break and sat for a moment, then he proposed in a beautiful and simple way. He had a surprise party for me with my family at the garden with delicious food and great company. I couldn’t be any happier!!
la foto-5.JPG_effectedIMG_3355.JPG_effectedLas primeras dos fotos son momentos antes, no tenía idea de lo que pasaría momentos despues. The first two pictures were taken before he popped the question, I had no clue!
387577_10152134016211091_1053633105_n.jpg_effected-001 Este es el diario visual de una diseñadora de interiores, en un diario uno lleva record de los acontecimientos importantes de su vida por eso decidí compartir este momento con ustedes. This is the Visual journal of an Interior Designer, that’s why I am sharing this special moment with all of you.

P.D. Prometo no convertir este blog en un blog nupcial 🙂
P.D. I promise I wont turn this blog into a wedding blog 🙂

Esta entrada fue publicada en Estefanía Mendívil, Photography y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Happy as a Clam!

  1. Marcela Villarreal dijo:

    Que padre estefy! Mil felicidades!

  2. Felicidades!!!!! best wishes !

  3. MildredA dijo:

    Wowo felicidades, hermoso tu anillo! Me encanta tu blog 🙂

  4. Isabel Garcia dijo:

    Que lindas fotos!! Felicidades!!

  5. Niña española dijo:

    Estefanía, no nos importaría que conviritieras tu blog en un blog nupcial!! jajajaja Nos encantará conocer algún q otro detalle de tu gran día!!!

    Besos desde España

Responder

