Stairway to Carrara

CARRARAEn algún post ya había mencionado mi preferencia por el mármol Carrara, para mi
es una piedra que hasta la fecha no ha pasado de moda, una pieza clásica que he
visto implementada en interiores contemporáneos.  I’ve mentioned before how
much I like 
Carrara marble, for me it’s a stone that never goes out of trend, like a
classic piece 
used in contemporary interiors.
Stairway to carraraMe parecen muy interesantes estas piezas talladas de marmol carrara, sus tonali-
dades neutras lo hacen entrar a casi cualquier interior. Aren’t these cool pieces
carved out of carrara marble? 

Esta entrada fue publicada en Things I like, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Stairway to Carrara

  1. PATRICIA dijo:

    A mi también me gusta mucho el marmol de Carrara, pero en tu opinión ¿como aportarias calidez a una vivienda con este suelo? ¿No es dificil de encontrar un estilo de muebles que lo hagan acogedor?

Responder

