Happy Birthday to Me!

HB

¡Es mi cumpleaños! 24 años no lo puedo creer, a veces siento que sigo siendo una niña no siento que el tiempo haya pasado tan rápido, la esencia de mi persona seguirá estando conmigo hasta que sea una viejita. En la noche iré a cenar con mi novio a algún lugar tranquilamente los dos celebrar un año más de vida.

It’s my birthday! I can’t believe I am turning 24 years old, sometimes I feel I am still a little girl, I don’t feel time has passed by so fast though my esence will remain until I am an old lady. I’ll have dinner tonight with my boyfriend, we’ll celebrate together one more year of life. 

Esta entrada fue publicada en Photography y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Happy Birthday to Me!

  1. Nancy María dijo:

    muchas felicidades prima hermosa! te quiero

Responder

