Des Souvenirs

IMG_3205.JPG_effectedIMG_3203.JPG_effectedIMG_3193.JPG_effectedIMG_3219.JPG_effected

Vest/Zara, Waxed jeans/7 for all man kind, Sweater/Banana Republic, Shoes/Christian Louboutin, Bag/Forever 21, Ring/Forever 21
A un día de mi cumpleaños y ya estamos viviendo lo más frío del invierno en Monterrey, me agrada este clima por que puedo hacer uso de las capas al momento de vestir. Mi chaleco faux fur lo he desquitado mucho, lo combino con varias cosas y me mantiene calientita.
Las fotos fueron tomadas en un parque a donde iba mucho de niña, me trae bonitos recuerdos y me gustó la idea de regresar para tomar unas fotos; voy a tratar de subir más fotos de outfits ya que en mails algunos de ustedes me han pedido que muestre más outfits.

Tomorrow is my birthday and we are expecting cold weather in Monterrey, so I am already prepared with my super cozy faux fur vest that’ll keep me warm through these days.
These pictures took place at a park I used to go when I was a little girl, it was nice to be back to shoot some pics for this post. I’ll try to upload more outfit posts, I have received some e-mails asking me if I can upload them more often so stay tuned. 

Esta entrada fue publicada en Outfits y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

