A Thing of Beauty is a Joy Forever

¡Un nuevo año! listo para empezar con todas las ganas ya de regreso en el trabajo. Los dejo con estas imágenes que transmiten tranquilidad y me recuerdan lo mucho que me gustan los días de lluvia como hoy, dan ganas de quedarse en casa tomando una taza de té caliente con la pijama más cómoda que tengamos.

A fresh new year! I am all set to start with the right foot a new day at work. I am loving these images, they remind me rainy days like today where all I want to do is stay home drinking a cup of hot tea wearing my favorite pajamas.
a thing of beauty4a thing of beauty3a thing of beautyemblog

Esta entrada fue publicada en Things I like y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A Thing of Beauty is a Joy Forever

  1. Vicky dijo:

    Preciosas imágenes, dan ganas de quedarse en casa acurrucada en el sofá con un chocolate caliente!! Gracias por tu visita!
    Abrazos,

  2. PATRIA dijo:

    Lo que más me gusta de tu blog son las fotografias y los colores. Son magníficas.
    Felicidades por tu blog, me parece de lo mejor. Te sigo desde España

Responder

