What I Wear to Work

Creo que la imagen que tiene uno con los clientes es muy importante, y más cuando se trabaja en el medio de diseño creo que ayuda mucho a proyectar confianza con ellos. Este outfit es algo que uso para cuando tengo cita con un cliente, siempre busco la comodidad, uso zapatos altos cuando la ocasión lo requiere pero cuando hay días muy atareados los flats me ayudan a pasar cómodamente el día.

Las camisas son básicas en mi closet, en este caso traigo puesta una de Ralph Lauren; la falda la compré en una tienda vintage es piel 100% mexicana. El saco es de Massimo Dutti , lo compre hace unos 3 años y ha sido muy buena compra, le he sacado mucho provecho para la época otoño invierno, es algo ligero que uso cuando todavía no hace mucho frío. Y mi parte favorita del outfit, más piel con estoperoles doradas para hacer contraste con los otras piezas más clásicas; esta última vez que fui a Guadalajara compré estos flats de Uterqüe en plaza Andares. Como a veces cargo folders, libretas o el ipad, siempre busco bolsas grandes donde me quepa todo esto, la bolsa es de Forever 21.

Lo más importante del outfit es la seguridad y la confianza que uno proyecta, estar segura  de tus ideas y jamás dudar de ellas.

 I think that the image you transmit while with a client is very important, especially when working in the design industry (interior, fashion, graphic etc.) I believe it helps gaining trust. This is what I normally wear for an appointment with a client, I try to be comfortable, I wear high heels if it’s something really important but pretty flats will get me comfortably through the day.

I am wearing a Ralph Lauren shirt, shirts are a must inside my closet; I bought the skirt at a vintage store, it is 100% Mexican leather. The blazer Massimo Dutti, and my favorite part of the outfit… more leather and studs  to spice up things a little; during my last trip to Guadaljara I bought these flats at Uterqüe in Plaza Andares. I tend to carry folders, sketchbooks or the ipad inside my bag so I try to buy big bags, I bought this black purse at Forever 21.

 The most important thing about the outfit is confidence, be sure of your ideas, do not doubt for a moment about your work and carry a big smile. 

Esta entrada fue publicada en Fashion, Outfits y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

