Burgundy, Leather, Leopard

Si me siguen en Instagram, Twitter y mi página de Facebook se podrán dar cuenta que estuve en Guadalajara, Tequila y Tlaquepaque. Me encanta visitar nuevos lugares dentro de México, siento que hay tanto ver y conocer! Ya había ido a Guadalajara pero esta última vez me di a la tarea de conocer un poco más.  Este outfit lo usé mi segundo día en Guadalajara, los pantalones encerados en color vino son lo más cómodo ademas de que es mi color favorito para esta temporada, me gusta mucho como se ve con detalles en piel negra; así que me fui cómoda para hacer unas compras por Andares, y recorrer la ciudad.

If you follow me on Instagram, Twitter or my Facebook page you would have noticed I was in Guadalajara, Tequila and Tlaquepaque. I love visiting new places in México, there is so much to see!  I’ve been to Guadalajara before but this time I tried to visit new places.  I wore this outfit my second day in Guadalajara, my waxed burgundy pants are my favorite for this season I love how they look against black leather, so I wore this comfortable outfit to do some shopping in Andares and visit the city. 

Shirt- Oysho/ Waxed pants  – Zara / Biker Boots – Marc by Marc Jacobs / Scarf – Zara / Necklace – Sfera / Bag – Top Shop

Esta entrada fue publicada en Outfits y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

