Men Fall Musts

1. Burberry London Trench Coat
2. Pantera briefcase
3. Dior Homme Intense
4. Alain Figaret
5. Romero + McPaul slippers

Después de hacer el posts de mis musts para otoño una lectora del blog me preguntó que cuales serían mis musts de otoño para hombre, le dije que haría un post sobre mis sugerencias, algunas de ellas basadas en mis gustos y cosas que mi novio busca para este otoño. Definitivamente las pantuflas de terciopelo son un must, yo quiero unas en color vino  y el busca unas lisas en azul o gris, el trench coat es algo básico para el cambio de clima, es algo ligero. Yo no conocía la marca Alain Figaret hasta que conocí a mi novio, es una marca francesa con camisas de muy buen corte tanto para hombre y para mujer; estando en Francia el se compró una blanca de rayas moradas y yo me arrepiento de no haber comprado una blanca!! Por ultimo, Dior Homme Intense es la loción que esta usando mi novio y me encanta!
Otra de mis recomendaciones para compras online es la página http://www.dscuento.com.mx/tiendas/moda-3/ donde pueden encontrar descuentos para esta temporada otoño – invierno.

After posting my fall musts a reader asked me what were my fall musts for men this season, so I asked my boyfriend what were some of his choices for this fall. A trench coat is perfect for the changing of seasons, a well tailored shirt is basic in a men’s wardrobe, I didn’t know this french brand Alain Figaret until I met my boyfriend. And last but not least the perfume my boyfriend currently uses, Dior Homme Intense which I love!
Another of my recomendations, if you are in Mexico, and you want to buy online for this season visit http://www.dscuento.com.mx/tiendas/moda-3/ where you’ll find great discounts. 

Esta entrada fue publicada en Fashion y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

