My Fall Musts


1.Prada Saffiano bag, 2.J Crew military jacket, 3. Tom Ford Tobacco Vanille 4.Charles Phillip Shangahi 5.Chanel Frenzy Nail Polish

Estas son algunos de mis musts para este otoño, piezas básicas que puedo combinar con lo que ya hay en mi guardarropa. Estoy detrás de una chamarra verde militar, podría combinarla perfecto con un vestido más femenino y mis Charles Phillip. Y esta bolsa negra Prada espero que sea mi fiel compañera este otoño/invierno así como lo fue mi Céline para la primavera/verano todo acompañado del perfume unisex de Tom Ford, así podría oler mi otoño todo el tiempo!  ¿Cuales son sus musts para este otoño?

This are a few of my musts for this fall, basic pieces that I can combine with my actual wardrobe. I´ve been after a green military jacket to match perfectly with a feminine dress and my velvet burgundy Charles Phillip Shanghai slippers. The Prada Suffiano bag I hope it will be my loyal friend this autumn/ winter as my Céline was for spring/summer, everything wrapped up with the Tom Ford perfume, my autumn could smell like this forever! ¿ Which are your autum musts?

Esta entrada fue publicada en Collage, Fashion y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

