Conference Outfit

El martes 18 de septiembre la Universidad de Monterrey me invitó a dar una platica a los estudiantes de diseño, le conté un poco de mi experiencia dentro de la carrera de Diseño de Interiores en la UDEM, como me han servido los conocimientos como interiorista para crear mi blog y también conté un poco sobre mi vida laboral. Este fue el outfit que elegí para la platica, aprovechando la ultima semana antes de que entrara el otoño use mi fiel compañera de este verano mi bolsa Céline, blusa de Massimo Dutti con estampados florales, una comoda falda plisada de H&M y zapatos Tory Burch. Muchas gracias a las personas que asistieron! me dio gusto regresar a mi universidad a dar una platica.

Last week the Universidad de Monterrey invited me to give a conference to the design students, I talked about my experience as an Interior Design student at UDEM, how my designer knowledge helped me to create my blog and about my current work. This is the outfit I wore for the conference, enjoying the last days of summer I wore my cement white Céline bag ( my loyal parter for the summer) floral Massimo Dutti blouse, a super comfortable H&M pleated skirt and Tory Burch hills. 
Thanks to the people that attended the conference it was really nice to be back at my university! 

Esta entrada fue publicada en Outfits y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Conference Outfit

  1. Karla dijo:

    Que padre Estefy!!! Muchas felicidades!
    Amé la blusa y obvio la bolsa! 😉
    Saluditos 🙂

  2. Isabel Garcia dijo:

    Me encanto la platica, muy precisa y motivadora. Me dieron ganas de regresar a la universidad!!

Responder

