Washed Out


Creo que mi estilo es una mezcla de muchas cosas, y el estilo que les presento en este post colabora para definir mi gusto. La combinación de maderas deslavadas au naturel, colores neutros, y toques industriales  crean este estilo despreocupado que ¡me encanta! La silla Tolix, una de mis preferidas ultimamente es un claro ejemplo de este estilo, ¿Qué opinan? No me molestaría tener una cena en la segunda foto, rodeada de textura por esos ladrillos viejos y piso desgastado.

I think my style is a combination of several things; the style I present to you in this post definitely collaborates on defining it. The combination of au naturel washed out wood, neutral colors and industrial hints creates a careless look which I love. ¿What do you think about this style? I wouldn´t mind having dinner on the second picture, surrounded by the simpleness of the old brick and wash out wood.

Esta entrada fue publicada en Decoration y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Washed Out

  1. Isabel Garcia dijo:

    Muy interesante tu selección de ambientes, comparto plenamente tu gusto, te felicito!!

Responder

