My New Client

                                                                                                                                                           He estado trabajando en el interior de este departamento de unos meses para acá, es el primer proyecto de interiores que hago totalmente sola y que se llevará a cabo. Este cliente tiene muy buen gusto, tiene muy claro lo que quiere en cuestión del espacio y deja volar mi creatividad. Disfruto mucho trabajar con el, compartimos muchas ideas en común y nuestros estilos son parecido. Para no hacer el cuento largo, el cliente es mi novio! Estoy feliz de poder ayudarlo con el interior de su nuevo departamento. Mi inspiración para el interior han sido los colores de Monterrey, los colores de la naturaleza que rodea el edificio como las montañas, colores que representan lo árido de la vegetación. Empezamos eligiendo el color del muro, la idea era un morado grisáceo como un morado Prada, luego empecé a crear contraste con mobiliario moderno y clásico. Cuando estaba hacienda los planos me di cuenta que una columna obstruía la distribución que tenía planeada para la sala, no saben como odio las columnas! En la Universidad cuando tenía algún proyecto tenía que encontrar la manera que las columnas que obstruían mi paso se vieran integradas de una manera estética, en este caso trate de balancear la columna con un cuadro y una lámpara, creo que no quedó tan mal! Que piensan del interior del departamento? En la vida real estoy segura que se vera mucho mejor que en los renders, pues son una aproximación a la realidad y les falta ese toque que dan los accesorios pero aun así me gusto el resultado! Los mantendré al tanto del proceso del departamento.

  I´ve been working in the interior of this apartment for a while now, it is my first “solo” project, this client has very good taste, has a pretty good idea of what he wants and lets my creativity flow. I enjoy working with him, we share many ideas in common and our style is quite the same… so enough of describing my client! The truth is my client is my boyfriend! I am happy to help him with his new apartment. My inspiration for the interior has been Monterrey´s colors, the colors of nature that surrounds the building like our mountains, arid grounds and dry vegetation. We started picking the color for the wall, we wanted a purple – grayish color like a purple Prada, then I started creating contrast with modern and classic furniture to create a balance. While making the plans I noticed there was a column in the middle of the living room and God! How I hate columns, at the university when I had a project I had to figure out a way to make a column in the middle of nowhere look stylish, in this case it almost ruined my living room distribution but instead I tried to balanced the column with wall art and a lamp, it didn´t turned out so bad. What do you think about the interior of this apartment? In real life it´s going to look much better, the renders approach reality and miss a bit of accessorizing but still I loved the result! I´ll keep you posted with pictures of the process.

I was wearing: Floral pants/Zara, white tank top/Stradivarius, shoes/bough at a little store in Soho, necklace/bough at the streets in Soho, watch/Michael Kors, bangles/Zingara and Aldo.

 

Esta entrada fue publicada en Decoration, Interior Design, Outfits y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a My New Client

  1. Karla dijo:

    Hermoso Estefy! Me encantó todo en general!
    Cuando este listo le vuelves a tomar fotos!
    Felicidades! 🙂

  2. Gina dijo:

    ¡Amé tu outfit Estef!
    Te mando besos

  3. michelle dijo:

    Wow, eres super talentosa! felicidades! y me encanto tu blog, ya tienes una seguidora nueva 😉

    xo
    http://www.nicethingsandstuff.blogspot.com

  4. Me gusto mucho la eleccion de tu paleta de colores y la combinacion de estilos muy novedoso. Referente al pilar creo que balanceaste bastante bien con el velador y el cuadro pero en mi opinion podrias probar tb colocar alguna consola detras del sillon y moverlo un poquito hasta centrarlo..Es nada mas una idea..sigo siempre de cerca tu blog..xq me parece muy interesante..Exitos..

  5. larissamr dijo:

    me gusto mucho la relacion de los colores con el interior del departamento, disculpa que programa usas para hacer renders? se ven bastante reales!

Responder

