Blog Love: According to Me

Les voy a presentar a una blogger Regia que desde hace unos meses visito su blog gracias a la recomendación de una amiga. Andrea es la creadora de According to Me, un blog donde nos presenta lo ultimo en tendencia de moda, y su estilo personal.  Su estilo es impecable, además de ser muy guapa, modelo y fashion stylist me gusta que sus photo shoots se llevan a cabo en diferentes lugares de Monterrey y México. No duden en visitar su blog para estar al tanto de las útlimas tendencias!

Qué ha sido lo mejor de empezar con According to Me? Empecé el blog como parte de un proyecto para mi carrera de diseño de imagen y poco a poco le fui agarrando mas el gusto, siempre e sido fanática de la moda y tenia tiempo queriendo abrir un blog pero no me animaba, entonces cuando se me presento la oportunidad decidí crear According to Me un blog simple hecho a mi manera, hablando sobre mi vida y mis gustos, mostrando mi estilo personal por medio de fotografías que tomo de mi manera de vestir en mi vida diaria. El tomar fotos se a convertido en uno de los highlights de mi día es un hobbie muy divertido que comparto con un muy buen amigo, el cual a se a convertido en mi fiel fotógrafo  juntos buscamos crear imágenes divertidas y creativas, siempre buscamos lugares diferentes que complementen mis looks para lograr fotos originales. Creo que lo mejor que he obtenido de mi blog a sido la respuesta del publico, poco a poco e logrado llegar a mas personas y nada me hace mas feliz que leer los comentarios de la gente y saber que les gusta mi blog y mi estilo. Me encanta pensar que puedo ayudar a otros usar su creatividad a la hora de vestir y llegar a ser una fuente de inspiración para ellos es increíble.

Si te pudieras definir en 4 palabras, ¿cuáles serian? Creativa, impulsiva, expresiva, entregada
¿Piezas claves en un guardarropa?El básico principal de mi closet son las blusas blancas, siempre busco que tengan diseños diferentes lo cual me ayuda a mezclarlas creando distintos looks. y para esta temporada lo que mas busco tener en mi closet es ropa en colores vivos y estampados florales.
¿Piezas claves en un interior? Espejos, cojines para decorar, lámparas y ventanas que den una Buena iluminación.
4 Diseñadores favoritos Nicolas Ghesquière para Balenciaga, Sarah Burton para Alexander Mcqueen, Alber Elbaz para lanvin, Jack McCollough and Lazaro Hernandez para Proenza Schouler
¿Qué te inspira a la hora de vestir? Creo que depende mucho el humor que tenga cada día, siempre busco crear outfits diferentes, por lo que busco siempre usar lo mas nuevo o lo mas olvidado de mi closet para siempre lograr un look innovador, pero eso si siempre sin perder mi estilo. busco darle mi toque personal a todo lo que uso.
¿Cual es tú ciudad/lugar favorito? Tuve la oportunidad de vivir en Milán durante un a;o y aunque no es considerada una ciudad muy bonita, yo termine adorándola. Es un lugar único en donde que tuve la oportunidad de conocer el verdadero mundo de la moda, que es una de las razones por las que me encanta.
¿Comida favorita? La Mexicana sin duda creo que no podría vivir sin nuestra deliciosa comida y el los diferentes condimentos que la hacen única, como el picante.

Translation
Now I will present to you a blogger from Monterrey, México. I´ve been visiting her blog for a while now thanks to the recommendation of a friend. Andrea is the creator of According to Me, a blog where we can be aware of the latest trends and her personal style. Her style is impeccable, she is a beautiful girl, model and fashion stylist, I like the locations she chooses to make her photo shoots, showing different parts of Monterrey and Mexico. Do not hesitate on visiting her blog, you´ll be updated with the latest trends! 

What has been the best thing about starting According to Me? I started the blog as part of a project for my image design career, and little by little I started liking the whole blog idea, I´ve always loved fashion and for a while I wanted to start a blog, so when I saw the opportunity I decided to start According to Me, a simple blog made my way, talking about my life, my taste and showing my personal style through the pictures I take about my daily life.Taking pictures has become one of my daily highlights, it´s a hobby I enjoy and share with a very good friend, who has become my loyal photographer. Together we try to create fun and creative images, always searching for different spots that complement my looks to have original pictures.I think that the best thing I´ve got from my blog has been the public´s response, little by little I´ve accomplished to reach more people and nothing makes me happier than reading their comments and to know they like my blog and my style. It´s nice to know I can help others to use their creativity while dressing and be an inspiration for them, it´s incredible.

Define yourself in 4 words. Creative, impulsive, expressive, committed
Key pieces in your wardrobeWhite shirts are a must in my closet, I always try to find them with a different design that helps me mixing them creating different looks, and for this season what I am looking forward to have in my closet are garments with bright colors and floral prints.
Key pieces in an interior. Mirrors, pillows to decorate, lamps and windows that let a good amount of light in.
Name 4 of your favorite designers
 Nicolas Ghesquière for Balenciaga, Sarah Burton for Alexander Mcqueen, Alber Elbaz for lanvin, Jack McCollough and Lazaro Hernandez for Proenza Schouler
What inspires you while creating an outfit?I think that depends on my mood, I try to create different outfits looking at the new and old pieces at my closet, that creates an innovative look, but always with my personal style.
What´s your favorite city/place? I had the opportunity to live in Milan during a year, even though is not considered a pretty city, I ended up loving it! It´s a unique place in which I had the opportunity to get to know the real fashion world, that´s one of the reasons I love it.
Favorite Food Without a doubt Mexican food, I couldn´t live without it, the different spices that makes it unique like chili.

Esta entrada fue publicada en Fashion, Things I like y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Blog Love: According to Me

  1. RSC dijo:

    Muchas felicidades Andy, muy buena entrevista y Excelente Blog!!!!

Responder

