Blue & White Stripes


Mi estampado favorito, las rayas con colores muy básico, azul y blanco. Las camisas de rayas azul con blanco son básicas para mi, o una camisa de mesclilla azul con pantalones blancos, ideales para verano! Los dejo con estas imágenes.

My favorite print, stripes with básic colors like blue and white. Striped shirts are a must in my closet, or a denim shirt so easy to go and great for summer! I leave you with this images I found inspiring for summer. 

Esta entrada fue publicada en Things I like y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Blue & White Stripes

  1. Rebeca dijo:

    Excelente combinación para el verano!! fresco y práctico… Me encantó la habitación!!

  2. Si! me encanta bk quiero una camisa azul 🙂 beso

Responder

