Her Morning Elegance


Estas fotos fueron tomadas el domingo pasado en mi cuarto, para mi los domingos son para descansar después de una semana de trabajo. Ese día estaba nublado y no hacía el calor que normalmente hace en Monterrey, me preparé un té de rosas con lavanda de mi patio, fresas congeladas y biscotti. Me encantan los domingos de relax!

These are some picture I took last Sunday at my room; for me Sundays are perfect to rest from a week full of work. It was a cloudy day, it had been raining the day before so I was enjoying the nice weather (considering Monterrey´s extremely hot weather) I prepared rose tea with lavender from my patio, frozen strawberries and biscotti. I love Sundays in bed! 

Esta entrada fue publicada en My Room, Photography y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

