B & W Shelf Styling

Constantemente cambio las cosas de lugar en mi cuarto, esta vez cambie los objetos que estaban en mi repisa seleccionándolos por color, me di cuenta que tenía varias cosas blancas y negras y de ahí partí para hacer este shelf styling. Mi pieza favorita es el cuarzo blanco con base negra, regalo de mi mamá, un elemento perfecto para mi repisa.

I am constantly changing things in my bedroom, this time I rearranged my shelf selecting objects by color. I realized I had several things black and white so starting from that I styled my shelf; my favorite object is the white quartz a gift from my mom, I think is the perfect element for my shelf.


Esta entrada fue publicada en My Room, Photography, Things I like y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

