Chic by Accident

Queridos lectores: llevo tiempo sin hacer un post por falta de inspiración, es la primera vez en lo que llevo con el blog que me pasa esto, pero ya regresé, ¡Y con más inspiración que nunca! Los viajes siempre son fuente de inspiración, el ver caras diferentes, salir de lo cotidiano me ayudó a traer nuevos posts para el blog.

La semana pasada fui a la Ciudad de México a visitar despachos de arquitectura, museos,  tiendas de diseño como lo es Chic by Accident y simplemente disfrutar de la ciudad. Chic by Accident se encuentra en la colonia Roma, nunca esperé encontrar este mundo de antiguedades detrás de la puerta negra; parece otro mundo, quedé encantada con el lugar. Emmanuel Picault, francés y colector de antiguedades creó Chic by Accident, un lugar donde reúne su pasión por el arte y el diseño, se dedica a buscar antiguedades del siglo XX y mezclarlas con elementos chic. ¿Que les parece este lugar, muy chic, no? Estén al pendientes del blog pues les tendré novedades sobre mi viaje a la Ciudad de México.

Dear Readers: It´s been a while since my last post, it´s the first time I lack of inspiration, but I am back! With lots of ideas for new posts. Traveling has always been a mean of inspiration for me; leaving back the routine helped me get new ideas for the blog.

Last week I had a quick trip to Mexico City to visit some architectural firms, museums, design stores like Chic by Accident and simply enjoy the city. Chic by Accident is located in Colonia Roma, I never expected to find this other world behind that black door, I fell in love with the place! Emmanuel Picault, French and antique collector created Chic by Accident, a place where he gathers his passions: decoration and antiques, he mixes XX century pieces with chic elements, how chic is that? Stay tuned for more updates from my trip to Mexico City!

Esta entrada fue publicada en Interior Design, Photography, Traveling y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Chic by Accident

  1. Rebeca dijo:

    uuff!!! está increíble!! me encantó – la mezcla perfecta entre colores vivos y los oscuros. Esa pintura de los pájaros se llevó las palmas 😀 Felicidades, está increíble este post.

  2. Hola Estefanía!, me encantó este post porque amo el concepto de Chic by Accident, de hecho tuve la oportunidad de conocer a Emmanuel Picault en un congreso de Diseño, estaré al pendiente y espero poder visitar el establecimiento en mi próximo viaje a la Ciudad de México. Un saludo

  3. Mafer Pintado dijo:

    padrisiimooooo!!!!! por fin regresas!!! love you

  4. Que bueno que regreso la inspiración. Es horrible estar estancada, comparto la idea de no escribir cuando no estas fluyendo.
    te mando un abrazo!
    PD. Me fascino la foto de los muros amarillos.

Responder

