DIY: Paint your flatware

Este es el primer DIY que hago para el blog, espero les guste y me gustaría escuchar sus comentarios, ¿les gustaría seguir viendo más DIY en el blog?
TIP: recomiendo lavar los cubiertos a mano y no en la lavavajillas.

This is the first DIY that I do for the blog, I hope you like it! I would love to see your comments. Would you like more DIY for the blog?
TIP: I recommend to hand wash the flatware, don´t use the dishwasher.

Esta entrada fue publicada en DIY y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a DIY: Paint your flatware

  1. Rebeca dijo:

    DIY es una de las mejores ideas que has tenido 🙂 me encantaría ver más de esto!

  2. Pablo Parra dijo:

    Me gustó mucho el resultado, definitivamente lo voy a intentar 🙂

  3. Muchas gracias Pablo y Rebeca! me da gusto leer el feedback de los dos!

  4. Marcelo Artur Cecill dijo:

    Increible!

  5. Estoy de acuerdo con todos, me encantó! Muero por hacerlo

  6. Muy bueno tu DIY!! Es una buena manera de recuperar cubiertos viejos. Muy bueno tu paso a paso con las fotos, muy claro!!

Responder

