Art Love: Luis Cornejo

Hace unas semanas una amiga me introdujo las obras de Luis Cornejo artista Salvadoreño. Ella es la orgullosa dueña de una de sus obras, ” Once Upon a Time” el cuadro de la mujer vestida de Blanca Nieves.
Cornejo crea sus pinturas utilizando modelos de revistas, las fusiona con elementos de caricaturas, juegos de video y comics creando híbridos entre lo real y lo imaginario.
Estas imágenes son algunas de las pinturas que más me gustaron de el, espero un día no muy lejano tener una de sus obras en algún muro de mi casa.

Some weeks ago a friend introduced me the work of Luis Cornejo. She is the proud owner of one of his paintings “Once Upon a Time” the women with the Snow White dress.
Cornejo creates his paintings using as models pictures from magazines, fusing them with elements like cartoons, comics and video game characters in order to create hybrids between the real and the imaginary.
These images are some of the paintings I liked the most, I hope  to have one of his paintings hanging on my wall! 

Esta entrada fue publicada en Things I like y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Art Love: Luis Cornejo

  1. Beatriz dijo:

    Me ha encantado !
    Me quedo con el nombre…mil gracias por compartirlo !!
    Saludos.
    Beatriz.
    Por si te apetece visitar mi blog….
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

Responder

