Framing Travel Photos

Uno de mis blogs de diseño preferidos es The Aestate, si no lo conocen entren a ver la galería de fotografías de interiores que tienen. Encontré esta foto en su blog y se me hizo una muy buena idea para cuando no sabemos que colgar en el muro, un recuerdo fotográfico de algún viaje. One of my favorite design blogs is The Aestate, if you´ve never visited the blog you should check it out! I found this picture in the blog and thought it was a good idea to create wall art, a photographic memory from a trip.
Versailles
London
Venezia
Madrid
 
¿Cual de estas fotos que he tomado me recomiendan enmarcar?
Which of these pictures that I took would you recommend me to frame?
Esta entrada fue publicada en Decoration, Photography y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Framing Travel Photos

  1. elyperez dijo:

    facil versailles!!!! esta bruta….

  2. drawandshoot dijo:

    Oh yes Versailles! Magnificent photo.

  3. Versailles: sientes que puedes meterte en la foto, caminar por la plaza y entrar.
    Venezia: te dan ganas de sacar la mano y tocar el agua.

    Me encantó la idea, yo también tengo fotos de algunos viajes y no me animaba a enmarcarlas… gracias por compartir.

  4. Versailles va ganando so far! que bueno que te diste una vuelta por el blog Libertad, esta muy padre la idea verdad? saludos!

  5. Rubi dijo:

    Versailles, y sin duda alguna es hermoso……tiene demasiada profunfifa

  6. La idea y tu blog, ya lo había visto pero no había comentado.

  7. estilvivenda dijo:

    Yo colocaría la foto de Londres.

  8. Becka Taboada dijo:

    las dos últimas están increíbles 😀

  9. Mafer Pintado dijo:

    Venezia, porque se siente que vas en la góndola y estas experimentando el viaje !!

  10. Sin duda Versalles, me parece una foto preciosa y muy bien hecha y creo que quedaría muy elegante como cuadro.

  11. ale rdz dijo:

    versalles!!!! amiga tqmm !!! que recuerdos! atte. ale rdz

Responder

