Mirror, Mirror on the Wall

Casi siempre me inclino por lo clásico, pero como ya saben, mezclándolo con objetos de diferentes estilos. Me gusta mucho el contraste, en especial de una pieza clásica en un espacio contemporáneo, rompe la monotonía del lugar.  Debemos encontrar el punto medio, balancear un espacio, no hay ninguna formula solo poniendo y quitando objetos a simple vista nos daremos cuenta cuando el espacio esta listo, donde nos sintamos más cómodos. 

Ok, al grano… quiero un espejo clásico dorado! Me lo imagino perfecto sobre un muro gris grafito , tenía un profesor que decía que el gris grafito siempre es mejor que el negro ( depende) pero hablando de mobiliario y muros creo que esta en lo correcto.

Almost every time I tend to choose classic over modern, but you know, mixing it up a little with different styles. I really like contrast, contrast is good, especially contrast from a classic piece in a contemporary ambiance, the space stops being monotonous. We should find a mid point, balance the space, there is no formula or magic trick, you just know when it feels right.

 Ok, let´s cut the chase… I want a golden mirror like the ones in the picture! I can perfectly picture it over a charcoal gray wall. I used to have a professor who always said that charcoal gray sometimes is better than black (of course it depends) but talking about furniture and walls I think he is right. 

Esta entrada fue publicada en Interior Design y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mirror, Mirror on the Wall

  1. Becka Taboada dijo:

    Me encanta ese estilo de mezclar tendencias 🙂 a mi en lo personal me gusta el efecto de profundidad/continuidad que un espejo le puede dar a un espacio. Si el cuarto es pequeño, un espejo da la sensación de amplitud y para los claustrofóbicos (como yo) es un alivio.

    Me encanta este blog!!

  2. Me encantan estos espejos, creo que quedan genial en espacios más modernas y que daría el punto interesante a la estancia.

  3. Que bueno que tienen la misma opinión sobre los espejos! si creo que es una buena idea ponerlos en espacios más modernos.

Responder

