Happy Birthday!

¡Hoy es mi cumpleaños! un año más de vida, estoy disfrutando cada minuto de este día, gracias a mis amigos y familia y por supuesto mi novio! ahora a seguir comiendo pastel!

Today is my birthday! I´m loving every minute of it, thanks to my friends and family for their love, and of course my boyfriend. Now I am off to eat more cake! 

Esta entrada fue publicada en Photography, Recipes, Things I like y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Happy Birthday!

  1. elyperez dijo:

    happy Bday! sue the la sigas pasando buy bien en compañia de todos tus seres queridos … un abrazo

  2. Karla GG dijo:

    Muy bonita foto! Happy Birthday de nuevo! 🙂

  3. Feliz cumpleaños!!!! Te mando un abrazo.
    Me encanta que ya estés actualizandote con los social media. Te voy a buscar para anexarte!
    Muy buen día!

Responder

