The Boyfriend Look

A mi novio y a mi no termina de sorprendernos Tom Ford, sus diseños son impecables  y garantía de buen gusto. Muero por uno de sus perfumes, y recientemente compré labiales de su línea de cosméticos y bueno… que les puedo decir! Los quiero en todos los colores!  El labial que estoy usando en la foto es Sable Smoke un color muy natural de su línea y los lentes son Tom Ford, se los pedí prestados a mi novio.

Los jeans son de Gap Boy Fit, son lo más cómodo! La camisa de rayas y moño que llevo puesta  con aires masculinos es de Rosa Palo by Javi García diseñador regio, me encantan sus diseños, es la misma camisa que llevo puesta en mi página de About Me.

Este es un outfit cómodo y simple inspirado en lo masculino.

Tom Ford is one of my boyfriend´s favorite designers, I agree, it´s one of my favorites as well, his designs are impeccable and guaranty of good taste. I am dying for one of his perfumes and recently I ´ve bought lip color from his cosmetic line and … what can I say? I want them in every color! The lip color I am using in the picture is Sable Smoke and the glasses are Tom Ford, which I borrowed from my boyfriend.

 The jeans I´m wearing are Gap Boy Fit, they are really comfortable! The shirt with the big bow with a masculine look is Rosa Palo by Javi García a Mexican designer from Monterrey, I love his designs, it´s the same shirt I am wearing in the About Me page.

 This is a comfortable and simple outfit inspired by men wear.  

Esta entrada fue publicada en Photography, Things I like y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

